INICIO
FERIA
EXPOSITORES
ACTIVIDADES
CONTACTO
           
AVISO LEGAL
Hola!

¿Quién es el Titular de este sitio web?

El TITULAR de este sitio web es:

SILVATICA S.L.
AVDA. ARLANZON, No38 1o2 BURGOS (09002)
BURGOS
B-09484882


Este sitio web es accesible desde la dirección www.ornitocyl.es, cualquier acceso a este sitio web desde otra dirección debe considerarse como fraudulento y el TITULAR no será responsable de los perjuicios o problemas de funcionamiento o vulneración de seguridad.

¿Cómo puedo contactar con EL TITULAR?

Escribiendo un email a ornitocyl@ornitocyl.es o por cualquier otro medio disponible en este sitio web

¿Quíen es el responsable de los contenidos de este sitio web?

Los contenidos de acceso general han sido elaborados y son responsabilidad del TITULAR, sin embargo, en secciones como comentarios, foros u otras secciones en las que los usuarios de esta web puedan colaborar y enviar sus contenidos, dichos usuarios serán responsables de los mismos.

Con respecto a la propiedad intelectual y derechos de imagen:

Todos los contenidos, imágenes, logotipos, multimedia, etc son propiedad del TITULAR o de sus respectivos propietarios, que han cedido su uso al TITULAR.

Queda prohibida la descarga y utilización de estos recursos con fines comerciales sin autorización por escrito del TITULAR.

Otras consideraciones:

Desde Orntocyl intentamos y ponemos todos los medios a nuestro alcance para que este sitio web sea accesible las 24 horas y los 365 días del año, sin embargo no podemos garantizar su accesibilidad por motivos de mantenimiento, fallos o errores de proveedores externos o causas de fuerza mayor.

EL TITULAR se reserva el derecho de bloquear el acceso a este sitio web a usuarios o direcciones IP que lleven a cabo actuaciones maliciosas, ataques de denegación de acceso, intentos de acceso a archivos privados, etc.

En general, cualquier uso de esta web que no sea el acceso a la información proporcionada por el titular y/o los servicios para los que ha sido creada, queda prohibido y el TITULAR se reserva el derecho de emprender cualquier acción legal que considere oportuna en caso de incumplimiento.
COLABORAN:
EL HERRADÓN - LA CAÑADA - HERRADÓN DE PINARES

Política de Privacidad - Aviso Legal
CONTACTO:

+34 639 884 117

ornitocyl@ornitocyl.es
SÍGUENOS: